El director - Coro Tomas Luis de Victoria
15528
page-template-default,page,page-id-15528,none,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

El director

Pablo García Miranda

Director

  Nacido en Granada, llevó a cabo sus estudios musicales en el Real Conservatorio Victoria Eugenia donde obtuvo el título de Profesor de Piano. Es licenciado en Musicología por la Universidad de Granada Ha realizado estudios de Canto en el Conservatorio Profesional Ángel Barrios y con el profesor Francisco Crespo. Fue becado para ampliar estudios de Doctorado en la Università degli Studi de Milán. Asistió asimismo a clases en la Scuola di Paleografia Musicale de Cremona. Desde 1996 es profesor de Música de Enseñanza Secundaria por oposición.

– 

  Ha ampliado estudios de Técnica vocal y Dirección Coral con numerosos maestros, como Lluis Vilamajó, Michael Noone, Harry Christophers, Peter Philips, entre otros. Asimismo ha participado en diversos congresos y cursos sobre distintos aspectos de la Musicología, en particular la interpretación de la Música Antigua, con Tess Knighton, Emilio Ros, Richard Cheetam, Michael Noone o Emilio Moreno.

 –

  Forma parte desde su creación del Coro de la Orquesta Ciudad de Granada, con el que ha actuado con diferentes directores como Josep Pons, Sebastian Weigle, Harry Christophers, Christopher Hogwood, Christophe Rousset o Andrea Marcon y ha participado en distintas grabaciones.

 –

  Ha formado parte asimismo de la Schola Gregoriana Hispana, con la que ha grabado distintos CD de música medieval. Colabora asimismo con varias formaciones corales, y ha sido invitado a dirigir otras agrupaciones, como el Coro de Ópera de Juventudes Musicales.

error: © Coro Tomás Luis de Victoria - Granada