2020 Actuaciones - Coro Tomas Luis de Victoria
15850
post-template-default,single,single-post,postid-15850,single-format-standard,none,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

2020 Actuaciones

2020 Actuaciones

Nuestra próxima actuación en Granada será el próximo domingo 15 de marzo, a las 10:30 h. en el Convento de San José, de Carmelitas Descalzas, en la Plaza de San Juan de la Cruz.

[11 de marzo – Esta actuación se pospone debido a las actuales alertas de seguridad sanitaria por el virus covid-19] 

Los inscritos al viaje cultural organizado por Arawak Viajes y Zenobia Música asistirán a un concierto-conferencia del Coro Tomás Luis de Victoria, en el que abordaremos música de algunos de los maestros de capilla tanto de la Catedral como de la Capilla Real de Granada durante el siglo XVI. El programa incluye obras de Santos de Aliseda, Rodrigo de Ceballos, Jerónimo de Aliseda, Ambrosio Cotes, Luis de Aranda junto con algunas de las obras de nuestro admirado Tomás Luis de Victoria que también están presentes en los archivos catedralicios. Es una muestra del interés y el afán del Coro por la recuperación de repertorios que, a pesar de su calidad y su belleza, son poco interpretados.

Más información aquí.


El Coro Tomás Luis de Victoria participamos el pasado sábado 7 de marzo en la función principal del solemne quinario que la Cofradía del Cristo de la Misericordia, conocida como la del Silencio, celebró en honor de su titular, en la iglesia de San José, en el Albaicín.

Agradecemos al Hermano Mayor y al Cabildo de la Cofradía que, un año más, hayan confiado en el Coro TLV para solemnizar este acto litúrgico.

Tags:
, ,
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: © Coro Tomás Luis de Victoria - Granada